domingo, 2 de enero de 2011

¿Por qué hago este espacio?

Llevo toda mi vida siendo ¿gorda?, por supuesto, como la gran mayoría de las personas que somos ¿gordas? he aumentado y disminuido de peso por diversas circuntancias. Esta situación ha hecho que mi vida haya estado girando en torno a una lucha interna sobre lo que es mejor para mi estéticamente hablando, porque siendo honesta conmigo misma, JAMÁS SERÉ FLACA, mi estructura osea es gruesa y ni siquiera la oportunidad en la que estuve más delgada en mi vida (hace como 6 años y 30 kg menos), me veía lo suficientemente delgada, por lo menos en lo que respecta a mi imagen corporal, porque es que resulta que soy ancha, y quizá de lado me vea bien estilizada, pero cuando me paro de frente, mi esqueleto no ayuda a mi delgadez. Por esto me resigné, porque sino estaré mi vida entera luchando por tener una apariencia que jamás será real. Para mi fortuna (porque es que me dan miedo las cirugías) nada puede modificar mis huesos así que a estas alturas de mi vida decidí aceptarlo y listo..........!, ya no me amargo más, porque simplemente comprendí (y ahora viene el asimilar) que si, soy gorda ¿y?